Tuesday, October 18, 2016

Aloha welcome to a site about panflutes - flautas de pan , flutepan






+

Aloha Bienvenidos , espero que encuentre estas páginas de entretenimiento e información . Este es un sitio sobre panflutes y flautas de pan , pero también contó con silbidos son irlandeses y grabadoras , quenas , flautas y otros gemshorns extraordinarias de todo el mundo . Para escuchar las casi 2 horas de hermosas selecciones musicales , vídeos, presentaciones de diapositivas y temas extra larga duración , por favor instalar tanto Quicktime y RealVideo . Tengo enlaces al final de esta página . Ambos son gratuitos . Puede enviar cualquier pregunta o comentario , puede seleccionar un enlace de correo electrónico que se encuentra en la mayoría de cualquier página. Me encantaría saber de usted . Mis álbumes autografiadas y panflutes estudiantiles asequibles (véase el anuncio a continuación) son también para la venta directa . Creo que usted encontrará cosas emocionantes en cada sección . Si te gusta mi sitio, por favor diga a sus amigos sobre Pan-Flute. Com . Así , divertirse y explorar ! Brad White - Honolulu , Hawaii . Tel : (808) 457-1946 - Email : info@pan-flute. com Información general ( Algunos enlaces se abren en nuevas ventanas )




No comments:

Post a Comment